Cambios y devoluciones
¿Como hago si quiero cambiar la prenda que compré?
- Para realizar el cambio de tu prenda comunicate con nosotras a través de whatsapp al 1122508989 o por mail [email protected].
- Indicandonos tu número de orden y la prenda por la cual querés realizar el cambio.
- Los envios de ida y vuelta quedan a cargo del comprador.
- También podés acercarte a nuestro taller en Llavallol, partido de Lomas de zamora. Bs As.
- El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del precio que tenga al realizar el cambio.
- Recomendamos tener en cuenta las medidas en el detalle de cada producto en la tienda online.
Los productos de la categoría SALE no tienen cambio ni devolución.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi compra?
- El tiempo para realizar un cambio es de 15 días una vez recibido el pedido.
- La prenda debe estar sin uso y conservar la etiqueta.
¿Realizan devoluciones?
Si la prenda que recibiste no fué de tu agrado podes devolverla y se te reintegrará el 100% de tu compra. No incluye los costos de envío.
Tenés 10 días de corrido una vez recibida la compra para solicitar la devolución.
La prenda devuelta debe estar en las condiciones en las que fué entregada, sin uso y conservar la etiqueta. De lo contrario no se podrá realizar cambio ni devolución.
¿Si quiero cancelar la compra?
Tenés tiempo hasta antes de que lo despachemos, comunicate con nosotras para hacer el reintegro del dinero.